• Generation Toner
  • Uniparts
  • Unichips
  • Unidrums
  • Unirollers
  • Uniblades
  • Absolute Micr
  • Absolute Color
METODOS DE ENVÍO

Los productos se distribuyen dentro de las 72 horas luego de aprobada la orden de compra, El costo del flete queda a cargo del comprador.

FORMAS DE PAGO

Con depósitos acreditados en cuenta corriente de Uninet Mexico, S.A. de C.V.

COMPRA MINIMA

El monto de compra para adquirir productos en las oficinas de Uninet México es de $500.00 más IVA. En pedidos foraneos la compra  mínima es de $1000 más IVA.

DEVOLUCIONES DE MATERIALES

Ningún material será aceptado en devolución, sin previa aceptación de Uninet México ni desprovisto de su factura fiscal de compra correspondiente. El plazo no debe superar las 48 horas, si es así quedará sin efecto todo reclamo.

CAMBIOS DE MATERIALES

Para cambio de materiales el cliente deberá presentar el producto en las instalaciones de UniNet México, en caso de ser enviado por paquetería este correrá a cargo del cliente. El material deberá presentarse en su paquete original y totalmente nuevo (sin uso).

En caso de que el cliente requiera un cambio de material este tendrá un cargo del 20% del valor del material original por concepto de gastos administrativos.

FALTANTES, PÉRDIDAS Y DAÑOS

Mantenga todos los materiales en sus embalajes originales para que sean inspeccionados en caso de devoluciones y notifique a Uninet inmediatamente en caso de detectar alguna anomalía en los productos. El plazo no debe ser mayor a dos días hábiles posteriores a recibirlos, ya que esta es la única forma en que se aceptarán reclamos.

ATRASOS

Uninet no será responsable por atrasos en las entregas de las empresas transportistas de los materiales.

DAÑOS

Uninet realiza un gran esfuerzo diario para proveer materiales de calidad comercial. En caso de existir materiales defectuosos, con fallas de fabricación, de embalaje u otras fallas por parte de Uninet, el comprador deberá notificar inmediatamente –dentro de las 48 horas- a Uninet indicando detalles del problema y Uninet sustituirá los productos de material defectuoso o acreditará el valor de tales productos al comprobar dichas fallas.
Bajo ninguna circunstancia Uninet será responsable por los daños, pérdidas u otros gastos derivados del uso indebido de los materiales.
Garantía: los consejos para el uso de los productos y materiales Uninet pueden ser consultados a nuestro equipo de ventas. Uninet no controla ni supervisa la puesta en práctica de dichos consejos de uso de sus productos, por lo tanto no es consecuentemente garante de dichos consejos.

Todos los productos podrán ser devueltos si la notificación se realiza en un plazo no mayor a 48 horas del momento de recepción de tales productos.

En caso de retraso en el pago de los productos, en compras realizadas a Uninet, el cliente será responsable por los costos de gestión de cobranzas, como cartas documento, abogados, etc.